El Jet Lag me la pela

Jet Lag. [noun. extreme tiredness and other physical effects felt by a person after a long flight across several time zones]
-------

No, no hubo Jet Lag. Descansé mejor en ese avión de lo que usualmente descanso cuando estoy en Mexicali y la vida se distribuye entre el Cetys y Kenworthlandia.

Entonces, llego a Base Backpackers como a las 7.00 am.

Luis: Hola, no tengo reservación. ¿Tienes camas disponibles?
Sexy recepcionista neozelandesa: Claro, pero el check-in es a las 2.00 pm. Puedo hacerte una reservación y tú puedes dejar tus cosas en los lockers del sótano.
Luis: Right On!!

Mientras resuelvo el asunto de los lockers llega una linda jovencita australiana.

Luis: ¿No sabes si puedo pagar todo el tiempo que me voy a tardar de una vez o sólo tengo que pagar el depósito para guardar mis cosas?
Aussie Girl: En realidad no sé ni siquiera cómo funcionan estas cosas.
Luis: Presiona un botón en la pantalla y aparecen las instrucciones. Y depositas un dólar. A partir de la tercera hora tienes que pagar 3 dólares.
Aussie Girl: No sé si puedo pagarlo.
Luis: Jajaja, ¿por qué?
Aussie Girl: Cambié todo mi dinero a dólares australianos. Voy de regreso a Perth.
Luis: Yo iré a Brisbane dentro de algunas semanas. Estaré estudiando en University of Queensland.
Aussie Girl: Yo tengo una amiga ahí, estudia artes. ¿Y tú?
Luis: Negocios Internacionales.
Aussie Girl: Que bien.

Cierro mi locker y me voy.

Luis: See you later. (acento inglés fingido: Si yu leite, en lugar del acento normal: si yu leirer)

Aussie Girl: See you later… wait. This thing is asking me for my locker number. How do i know what is my locker number?

Luis: mmm, you choose a locker, put your things in there and the number is in the locker door.

---
Un poco gallega la niña, pero se le perdona.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mezcal Canastudo

Daniela Chi

Mezcal y Tamales (Puebla, 02FEB13)