AKL

La llegada al aeropuerto de Auckland estuvo a tiempo. El proceso de migración fue sencillo.

Me atendió una oficial con rasgos étnicos Mãori.

-¿Cuánto tiempo estarás aquí?
-Una semana.
-¿Sabes dónde te quedarás?
-Base Backpapers.
-¿Me enseñas tus boletos?
-Te enseño lo que quieras mamacita.
-¿Cómo dices?
-Los traigo en una bolsa. Deja sacarla.
-¿Cómo?



Después de ahí, tomo mi maleta y otro oficial se me acerca. Esta vez era un hombre grande, de esos que usó Peter Jackson en el ejército malvado en el Señor de los Anillos.

-¿Puede mostrarme su pasaporte y formato de aduanas por favor?


Había como 30 personas y me preguntó a mi. Oficialmente me veía como sospechoso de terrorismo.

¿Cuál es el propósito de su visita a Nueva Zelanda?
Buscarme una mujer con buenas caderas para procrear y que esté interesada en obtener la nacionalidad mexicana para después emigrar a mi país, donde la vida es mejor que aquí, obviamente.

(En realidad no respondí eso, de haberlo hecho me habrían hecho un análisis de metanfetaminas)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mezcal Canastudo

Daniela Chi

Mezcal y Tamales (Puebla, 02FEB13)